Like Glickman Turley on Facebook Follow Glickman Turley LLC on Twitter Visit the Glickman Turley Blog Connect with Glickman Turley on LinkedIn

Visit us at our new address:
GlickmanTurley LLP
Faneuil Hall Marketplace
1 South Market Building, 4th Floor
Boston, Massachusetts 02109
Phone: 617.399.7770
Fax: 617.399.7775
Email Us

Presentacion de la Empresa

Litigio Comercial • Planificación de Bienes • Inmigración Abogados con Experiencia y Ubicados en Boston, Massachusetts

Probablemente tiene preguntas sobre lo que sucederá con su caso de inmigración bajo la administración del Presidente Trump. Él ciertamente ha anunciado su intención de cambiar la política de inmigración. Es imposible saber cuál de esas ideas él realmente implementará, o cuándo, pero seguiremos defendiendo sus derechos.

Los Estados Unidos es su hogar y usted tiene derecho a igual protección bajo la ley. Nadie debe hacer que se sienta inoportuno o inseguro aquí. Si alguna vez se encuentra en peligro inmediato, llame al 911 o al departamento de policía local, si cree que es apropiado. Si usted testifica o experiencia amenazas motivadas por prejuicios, acoso o violencia, puede llamar a la línea directa del Procurador General de Massachusetts al 1-800-994-3228 para reportar esos incidentes. Por último, siempre puede llamar a nuestra oficina con preguntas al 617-399-7770. Estamos investidos en su seguridad.

Aunque usted no pudo votar este año, puede participar en su ciudad y comunidad. En la medida en que se sienta cómodo, hable y actúe por causas que son importantes para usted. Usted hace América más grande que nunca ha sido, sólo por vivir, trabajar y participar en su comunidad.

Sinceramente,

Sus abogados de Glickman Turley LLP


Si usted busca un abogado quien le dará atención individual, contáctese con Glickman Turley LLP al 617.399.7770. Con más de treinta años de experiencia en la representación de residentes de Boston y sus alrededores, tenemos ambos la experiencia profesional y la dedicación personal necesarias para abogar por usted.Probablemente tiene preguntas sobre lo que sucederá con su caso de inmigración bajo la administración del Presidente Trump. Él ciertamente ha anunciado su intención de cambiar la política de inmigración. Es imposible saber cuál de esas ideas él realmente implementará, o cuándo, pero seguiremos defendiendo sus derechos.

Nuestros abogados de derecho comercial aconsejan a empresarios acerca de litigio comercial, inmobiliario comercial, organizaciones sin fines de lucro, y otros temas relacionados al derecho comercial y de negocios. Más allá de eso, ofrecemos servicios de planificación de propiedad incluso sucesión comercial, testamentos y fideicomisos familiares y comerciales. Representamos al cliente en disputas en la corte con la legalización de testamentos y fideicomisos.

Nuestra empresa pequeña ofrece al cliente representación en derecho GLBT, defensa criminal, y planificación de organizaciones sin fines de lucro. Asimismo, aconsejamos a individuos y empleadores buscando representación e información en la ley de inmigración. Trabajamos en todos temas de inmigración incluso solicitudes por la "green card" o residencia permanente por familia o trabajo, ciudadanía, defensa contra deportación en la corte de inmigración, y visas provisionales o "non-immigrant." Inmigracion - En Español

Nuestros abogados tienen licencias para practicar derecho en cortes estatales y federales en Massachusetts. Además de ingles, nuestros abogados hablan español.

Ubicados en el edificio "Quincy Market" en el centro de Boston, nosotros aspiramos realizar los mejores resultas, según las circunstancias de su caso. Para conocer más a Glickman Turley LLP, llámenos al 617.399.7770. O, háganos su pregunta aquí.